Jolaski cuenta con una flota de tres barcos perfectamente preparados para salir a navegar por aguas del mar Cantábrico cada día. Por eso, si eres un colegio, empresa, asociación o cualquier otro colectivo que reúna a un grupo de personas, te ofrecemos la posibilidad de alquilar el barco completo y organizar rutas o paseos privados.
En Jolaski ofrecemos la máxima flexibilidad para que los pasajeros tan sólo se preocupen de disfrutar. Podrás elegir la opción de realizar alguna de nuestras rutas y paseos en barco recomendados de forma exclusiva. O si lo prefieres, podremos combinar las visitas que más te interesen. En función de la disponibilidad, podrás alquilar el barco que quieras:
El barco se puede alquilar por *horas, por medio día o días completos para cualquier tipo de evento como despedidas de solteros/a, bodas, aniversarios, regatas, eventos deportivos u otras celebraciones.
*El alquiler del barco se ofrece para un mínimo de dos horas.
Los días en los que esta actividad está programada aparecen coloreados en azul. Si estás interesado en realizar una ruta otro día, puedes contratar y reservar el barco de forma privada (enfocado principalmente para grupos).